Departamento ComExt

Comercio Exterior

Inicio Departamento ComExt

Soluciones para el comercio exterior

Este Departamento se ha diseñado con el propósito de realizar una cobertura de todas las etapas del proceso del comercio exterior, para aquellas empresas que por su infraestructura, no tienen la oportunidad de aprovechar su capacidad en los mercados internacionales. Permitiendo así que el cliente se dedique especialmente a la producción de su negocio.

Departamento ComExt, está integrado por profesionales altamente capacitados para la prestación de los diferentes servicios relacionados al comercio internacional.

Contamos con amplios contactos en el exterior a nivel de cámaras comerciales e industriales, organismos públicos y privados, que nos permiten y garantizan el acceso a la información.

Operaciones de: - Importación y exportación - Admisión temporaria - Tránsitos.

Asesoramiento en: - Evaluación de costos. - Reintegros a la exportación. - Aranceles. - Tratados internacionales (Preferencias, Normas de Origen, etc.). - Barreras Técnicas.

Investigación de: - Nuevos Mercados. - Búsqueda de Productos. - Identificación de Contactos. - Organización de misiones comerciales. - Representación y negociación ante potenciales compradores. Presentación en Ferias temáticas.

Por cualquier consulta, comuníquese a través de comext@mercomext.com o bien telefónicamente al número 2203 8224.

Actualidad, Negocios y todo lo relacionado al Comercio Exterior en Uruguay.

Info.
Info.
Uruguay MerComExt - Comercio exterior
Tel : (598) 2705 6285
Celular : (598) 99 820 755
Horario : Lun. a Vie. 9:00 a 18:00 hs
Dirección : Miguel Barreiro 3040 - Montevideo-Uruguay

NOTICIAS Comercio Exterior Uruguay

Centro de Noticias y Actualidad.

Inflación alimentaria de América Latina registra 0,1%, su nivel más bajo desde 2011.

Inflación alimentaria de América Latina registra 0,1%, su nivel más bajo desde 2011.

Según el Informe Mensual de Precios de la FAO, la inflación mensual general de la región registró una variación en julio del 0,3%, que supone una caída leve desde el 0,5% que se registró en los tres meses anteriores.